Regístrate en nuestra escuela y aprende de los mejores profesionales arrow_circle_right

Logo Gabino Bobo S.A.

Gabino Bobo Harinas Zamora

La experiencia y conocimiento del mundo del pan de una marca centenaria

La experiencia y conocimiento del mundo del pan de una marca centenaria.

En Gabino Bobo fabricamos harinas desde 1886 y el conocimiento y experiencia se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días.

Gabino Bobo - La Escuela de Molinos - Harinas
Nuestras harinas

Pan de siempre con la técnica de hoy

En GABINO BOBO, S.A. recuperamos la tradición de las harinas arte- sanas. Con la ayuda de un profesional molinero, heredero de una tradi- ción de siglos, aportando nuestra empresa su larga experiencia en cali- dad de harinas y tecnología de trigos, conseguimos una harina extraordi- naria que dota al pan de un sabor, un aroma, un color y una textura que recuerda al pan artesano de toda la vida.

Conoce nuestras harinas
Gabino Bobo - La Escuela de Molinos - Harina Tradicional Zamorana
Recetas

La mejores ideas para que empieces a hacer pan de forma profesional y con multitud de técnicas.

Conocemos tan bien las posibilidades de las harinas y del pan que nos atrevemos a compartir contigo todos los trucos, ideas y técnicas para convertirte en un profesional de la panadería.

Ver recetas
Gabino Bobo - La Escuela de Molinos - Florindo Fierro

Tenemos muchas ganas de conocerte

Si tienes cualquier duda o consulta que hacernos, por favor, rellena el formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

info@molinosdelduero.com

T. 980 51 83 86

Nombre requerido

Email requerido

Mensaje requerido

Entérate de todas las novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo noticias, promociones, ofertas... Entérate antes que nadie de todo lo relacionado con la Escuela Online de Panadería.

Suscribirme

Harinas hay muchas, pero muy pocas como las nuestras

Sorpréndete con nuestro catálogo de harinas tradicionales, ecológicas, de fuerza, molidas a la piedra... Un abanico de posibilidades que cambiarán para siempre tu percepción sobre la harina.

Ir a la tienda